¿Por qué vas a vivir eventos deportivos?

Con el “verdadero” día de apertura para el béisbol mañana (dos partidos oficiales ya han sido jugados en Japón, pero mañana es el primer día para un partido en césped estadounidense), se ha hecho mucho hype sobre el nuevo estadio de los Miami Marlins . Es el sitio del juego de la primera jornada, donde los Marlins están hospedando al Campeón del Mundo St. Louis Cardinals (holla!), Y está lleno de nuevos gadgets y características. Entre ellos:

El estadio tiene un techo que se puede cerrar en 13 minutos si el clima de Miami toma un giro para el peor. El estadio entero tiene aire acondicionado.
Hay múltiples áreas de pie y miles de pantallas de televisión para animar a la gente a salir de sus asientos y socializar durante el juego.
Algunos de los stands de la concesión ofrecen la comida de la ciudad del equipo visitante de modo que cada juego tenga su propio sabor único.
Busch Stadium aquí en St. Louis fue reconstruido hace unos años. Los aficionados se quejaron sobre el cambio al principio, y aunque no tiene algunos de los avances que hace el estadio de los Marlins, todavía hay un gran énfasis en el entretenimiento. Cada entrada hay algo fresco y participativo sucediendo en la pantalla grande como el Kiss Cam o la prueba de la visión. Hay algunas oportunidades perdidas para los aficionados al béisbol de fantasía, pero en general es un buen parque.

Sin embargo, estoy fascinado por la longitud que estos estadios de béisbol para conseguir que los aficionados realmente asistir al juego. Una gran parte es la experiencia compartida de ser parte de una multitud -no veo el béisbol en la televisión en casa porque es muy lento, pero en persona puede ser estimulante. Ballpark comida siempre tendrá un lugar especial en mi corazón (específicamente, mi aorta tapada).