Rompiendo los mejores eventos deportivos para ir a una fecha

Los acontecimientos que se divierten han sido realmente un lugar a tomar a una persona en una fecha por años. Pero, ¿qué deporte se presta mejor a ser un buen lugar para ir a una cita?

Vamos a mirar a todos los mayores, y algunos de los deportes menores, para ver dónde es la mejor ubicación para llevar a su especial alguien. Vamos a discutir qué es lo mejor para una primera cita, lo que es mejor para una pareja establecida, si es aceptable para hacer la cosa de compromiso jumbotron y cuando sólo debe traer a un amigo.

La mayoría de ustedes probablemente están pensando que un evento deportivo no es exactamente el lugar para el romance. Usted se sorprenderá, cada uno de estos eventos tiene sus pros y contras, y cada uno tiene su nicho en la escena de citas.

Yo, por ejemplo, estaría emocionado de ir a cualquiera de los eventos que veremos. Cualquier tipo que me llevó a un partido de béisbol, fútbol, ​​baloncesto o hockey sin duda ganarse unos cuantos puntos de opinión.

Pero antes de comenzar agrego este descargo de responsabilidad: conozca su fecha. O por lo menos saber un poco sobre él o ella. Por ejemplo, si Khloe y Lamar alguna vez se separaron, ¿de verdad crees que querría que la llevas a un juego de Lakers? ¿Crees que Bridget Moynihan quiere ir a ver a los Patriotas? Pero no estamos hablando de la dime-a-docena de modelos y estrellas de la realidad que salen con los atletas profesionales. Estamos hablando del promedio de Joe. O Jane. O quien sea.

Y lo que debes recordar, chicos, es que la caballería no está muerta, y nunca se sabe cuando una cámara va a ser encendido, así que nunca deje que su fecha tomar el golpe en una falta si se puede ayudar.