Un deporte atípico: el paleo

El dep… el qué? eh? Pues sí, tenemos que enfrentar los hechos, cualquier método eficaz para bajar de peso sin perder músculo y se ven como una vieja toalla incluye la actividad física. Y el modelo de Paleo no es una excepción a la regla. Sí, lo sé, es una mierda. Peor aún, no hay tiempo entre novias, amigas, trabajo, niños, marido, razas y amigas. Así puede estar seguro, el paleo los deportes , en última instancia, no es tan difícil 😉Existen 3 reglas básicas a seguir, y serás como usted es una mujer real de cuevas modernas!

Las 3 reglas básicas de la paleo deporte

Regla # 1 deportes paleo

Movimiento, a menudo a un ritmo más lento . Y sí, no hay necesidad de pasar horas y horas en el gimnasio a sudar como un helado de vainilla (o chocolate, funciona también) en la luz del sol. Nuestros antepasados caminaban mucho. Viajaban largas distancias, muchas horas en el día. Así que no hay más excusas: ¡funciona! Admitir que es mucho menos intenso que trotar o toutouyoutou completamente extravagantes horas a nuestros horarios ya-que-es-como-que-el-curso, es decir, 17h-y-peor-eso es todo. Luego caminamos en silencio cuando se presenta la oportunidad, tan a menudo como sea posible y sin falsa excusa. La primera tiene el coche para ir a la panadería en la esquina será una promesa (5:00 correr alrededor de la cuadra).

Regla # 2 deporte paleo

Pinchar un tiempo de sprint en cuando . Una vez más, nuestros antepasados tuvieron que correr regularmente tan rápido como sea posible para recuperar el filete o evitar, a su vez, para terminar en la carne. Por lo tanto, sería biológicamente programado para correr de vez en cuando. ¿Qué hay de 5 carreras, 2 veces a la semana? Fácil! La señorita se olvida de su tren en la mañana del lunes el pequeño parque al fin arrastró a la cama y se puso detrás = 1 sprint. ¿Ha terminado más tarde debido a una reunión improvisada en el último momento por su jefe y se olvida de llegar tarde a recoger Loulou a la niñera = 1 sprint. Queda más de 3 para encontrar que el correo no debería ser tan complicado. Y si la oportunidad no se presenta, un parque y de hacer sus 5 carreras, no debería tardar más de 10 minutos, contando las fases de recuperación entre 2 carreras

Regla # 3 deportes paleo

Levantar objetos pesados . Cuando digo pesos pesados, no estoy hablando acerca de los camiones eh 😉tenemos que encontrar en su casa, su oficina, su sótano, el bazar … donde desea que los objetos que pesan un cierto peso, y divertirse criarlos con regularidad. Y no es la falta de oportunidades, con el tiempo. Montar sus bolsas de compras grandes o bolsas de agua por las escaleras, por ejemplo. Sí, lo sé, esto también es aburrido. Ningún interés se podría decir. Ciertamente, no es súper emocionante como actividad … pero la ventaja es que ya no es el Paine pasan horas levantamiento de hierro fundido en un gimnasio (que es, usted estará de acuerdo es en última instancia poco más emocionante). A medida que nuestros queridos antepasados eran en última instancia poco esfuerzo físico (y sí mi buena señora), pero sus esfuerzos fueron intensas. Por lo tanto, levantar un objeto pesado de 5 a 10 minutos por día será mejor que sus horas silueta haciendo un esfuerzo moderado. En un cuarto de hora, se lamina, y subirse a cabo con su nuevo cuerpo de sueño encontrar amigas a su fiesta de pijamas.

Por lo que el deporte del modelo de Paleo , le parece tan difícil? No estoy seguro!